Fundación Diario De Un Cuidador | #CambiandoLaHistoria
21860
single,single-post,postid-21860,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
pablo-campanya-change

#CambiandoLaHistoria

Pablo, con la ayuda de la organización Change.org, lanzó una petición a través de dicha plataforma hace unas semanas, reclamando a todos los miembros de los partidos políticos que rescataran la Ley de Dependencia, pusieran sobre la mesa el debate del Plan Nacional de Alzheimer y otras demencias, e incluyeran la figura de los cuidadores y ex cuidadores en ambas.

Aquí tenéis el enlace a la misma: www.change.org/olvidados

Por favor, os animamos a firmar y compartir. Por ellos. Por nosotros.
A principios de este diciembre pasado, Change.org escogió las diez peticiones que consideró como las más relevantes del año 2015, incluyendo a la nuestra. Estas diez peticiones (seguimos luchando por su victoria) sumamos en total más de dos millones y medio de firmas. Y al estilo de las campañas pre-electorales norteamericanas, Change.org nos subió en El autobús del cambio, creó una campaña de concienciación social entorno a ellas y nos llevó, junto a medios de comunicación, a las sedes de Podemos, PSOE, PP, Ciudadanos, UPyD eIzquierda Unida. En cada una de ellas se nos recibió y permitió expornerlas a los representantes de cada partido político y hacer entrega de las firmas. Gracias a Change.org y al enorme equipo de personas tan increíbles por trabajar tan duro para darnos voz. Esta es la web de la campaña Cambiando la historia:

 

www.cambiandolahistoria.org

También tenemos, desde la Fundación Diario De Un Cuidador, que agradecerles a Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Andrés Herzog y Alberto Garzón, el haber contestado personalmente a la nuestra online.Parece ser que ya se está hablando un poquito más de la Ley de Dependencia y los cuidadores. No nos olvidemos del Plan Nacional de Alzheimer y otras demencias, ni de incluir a los cluidadores y ex cuidadores en una y en otro.

Estos fueron los tres vídeos creados para El autobús del cambio y nuestra petición:

No hay palabras para expresar un día tan especial para todos nosotros.

De nuevo, gracias.

Sin comentarios

Publicar comentario

(Mediante el envío de este formulario, manifiestas haber leído y aceptar el Aviso Legal)