Fundación Diario De Un Cuidador | Patrocinadores
page,page-id-21760,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive

Patrocinadores

Patrocinadores para nosotros son aquellas empresas, instituciones u organizaciones que creen en nuestra labor y que apuestan por nuestra creatividad, nuestras ideas, nuestros ideales, nuestra lucha por y para los cuidadores y ex cuidadores de personas dependientes. A larga los grandes beneficiados son también los afectados. ¿Quién no conoce de alguien que esté cuidando o necesites cuidados? Cuidar, sufrir una dependencia, ser diagnosticado con una demencia o cualquier tipo de enfermedad neuronal y/o degenerativa, son vivencias extremadamente duras para un ser humano y sus familiares. No hay que irse muy lejos para ayudar porque la ayuda comienza por nosotros mismos y nuestro entorno más cercano. No olvidemos jamás que algún día viviremos una de esas dos experiencias en primera persona. Si no lo estamos haciendo ya.

Ayudadnos para poder ayudar.

fundacion-patrocinadores
HAZ A TU EMPRESA U ORGANIZACIÓN COLABORADORA

La colaboración que vuestra empresa u organización puede aportarle a la Fundación Diario De Un Cuidador puede ser de carácter económico (regular, por proyecto o puntual) y/o poniendo vuestros recursos a nuestra disposición de forma gratuita. Cada aportación vuestra es un gasto deducible de cara a la agencia tributara. Es uno de nuestro mayores deseos el poder cooperar con empresas, organizaciones y/o instituciones que compartan nuestros mismos valores y visión, y que esté altamente sensibilizada con los cuidadores y ex cuidadores de personas dependientes. Como incidimos en varias ocasiones, en especial de cuidadores y ex cuidadores afectados de algún tipo de enfermedad neurodegenerativa.

CONTACTA CON NOSOTROS PARA MÁS INFORMACIÓN

EMPRESAS COLABORADORAS

ORGANIZACIONES COLABORADORAS

Colabora con La Fundación

Formulario de Colaboración

*Nombre:
* Teléfono de contacto:
* ¿Como deseas colaborar con nosotros?

* Tu mensaje

He leído y acepto el aviso legal (leer el aviso legal)