Fundación Diario De Un Cuidador | Entevista para ‘La Xarxa TV’ en Barcelona
single,single-post,postid-22623,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-child-theme-ver-1.0.0,select-theme-ver-2.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive
xarxapablo

Entevista para ‘La Xarxa TV’ en Barcelona

Este pasado jueves 22 de febrero, nuestro Presidente/Fundador Pablo A. Barredo, fue entrevistado en directo, durante un viaje de trabajo en Barcelona, en el programa ‘Ben Trobats‘ del medio de comunicación autonómico ‘La Xarxa’, en esta ocasión para su canal de televisión.

Agradeceremos siempre a TODO el equipo de ‘La Xarxa‘, su trato tan cariñoso hacia nosotros y Pablo. Como pequeña anécdota, ellos fueron el primer medio que se interesaron por su mensaje. Su historia es lo de menos.

Gracias a toda esa preciosa familia. De corazón, os queremos mucho. Aquí compartimos vuestra preciosa entrevista. Pablo lamenta no haber sido escueto en sus respuestas. Sabemos que teníais muchos temas sociales por tocar como la problemática con la ‘Ley de Dependencia’ y el ‘Plan Nacional de Demencias con Cuidadores y Ex Cuidadores’, entre otros. Nos volvemos a ver cuando queráis.

Gracias por ayudarnos a visibilizar y concienciar.